jueves, 29 de julio de 2010

Chica



Hola me llamo chica, soy una perrita de año y medio, vivía en una casa con la que creía que era mi familia.Al principio todo iba bien , hasta que empezaron a pegarme, y castigarme sin ningún motivo, yo no entendía muy bien por que lo hacia, confiaba en que la cosa no fuera a mas, pero hace unos días empezaron a maltratarme, lo peor vino cuando, " mis amados dueños" se separaron.Pensé que me llevarían a una nueva casa , mejor que esta donde estaría feliz......mi gozo en un pozo... me dejaron sola en la calle abandonada, sin nadie que me ayudara , sin nada para comer.......soy buena cariñosa, ocupo poco sitio y os estaré agradecida toda mi vida si me acogéis en vuestro hogar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Chica tiene una nueva oportunidad!!! Hugo vamos actualizando!!!!